CONVOCATORIA PÚBLICA No. 027/2017

PROGRAMA EMPODERAMIENTO SOCIOECONÓMICO DE MUJERES Y HOMBRES CON UNA VISIÓN COMPARTIDA DE DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL SOSTENIBLE, CON ENFOQUE EN  GÉNERO

La Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO convoca públicamente a profesionales legalmente establecidos a presentar propuestas para la realización de la consultoría:

Objetivo General de la Consultoría. – Fortalecimiento de capacidades estratégicas y técnica operativas institucionales de los equipos técnicos de la oficina Central Tarija y la Regional Cintis en el enfoque de género basado en el desarrollo centrado en la persona para las acciones dirigidas al empoderamiento socioeconómico de mujeres y hombres.

a. Formación Académica: Licenciatura en el Área de Ciencias Sociales con Maestría o Especialización en Género, Derechos Humanos de las mujeres u otros temas afines a la consultoría.
b. Experiencia general de trabajo: Acreditar experiencia general de trabajo de al menos cinco (5) años en la temática de género, derechos humanos e incidencia política.
c. Experiencia Específica I: Experiencia de al menos tres (3) consultorías específicas y/o trabajos en la implementación de estrategias de género similares a la presente consultoría
d. Experiencia Específica II: Experiencia demostrable en análisis de género.  Experiencia demostrable en sistematización de experiencia en género
e. Otros Conocimientos y Destrezas: Manejo de paquetes de computación (entorno MS Office, estadística y otros) y elaboración de informes, capacidad para trabajar bajo presión, disponibilidad a tiempo completo.
f. Entrevista Personal: Facilidad de expresión y comunicar sus ideas, dominio del tema de consultoría, predisposición de trabajo en equipo, disponibilidad inmediata.

Los Términos de Referencia: Los TDRs y demás documentación podrán ser recabados en las oficinas de la Fundación FAUTAPO, ubicadas en Calle General Trigo No. 331 en la ciudad de Tarija, o descargadas de la siguiente dirección de página Web: www.fundacionautapo.org a partir del día lunes 09 de octubre de 2017.

Fecha Límite de Postulación: Los consultores interesados deberán presentar su postulación en las oficinas de FAUTAPO Tarija, en sobre cerrado, adjuntando su hoja de vida respaldada con fotocopias simples, la propuesta de trabajo y el costo de la consultoría, con el siguiente rótulo:

Señores
 Programa Empoderamiento Socioeconómico de Mujeres y Hombres con una Visión Compartida de Desarrollo Productivo Local Sostenible, con Enfoque en Género Invitación Pública No. 027/2017
Consultoría: FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO

Descargar Documentos