Empoderamiento socioeconómico de mujeres y hombres

Comment

noticias
final

Con la presencia de la Dra. Paola Terrazas. – Vice Gobernadora del Departamento de Pando, el H. Alcalde de Porvenir. – H. Regis German Richter Alencar, el H. Alcalde Municipal de Bolpebra. – H. Erlin Hurtado Casanova, el H. Alcalde Municipal de Bella Flor. – H. Ytamar Subtil Pedroso, el H. Alcalde Municipal de Filadelfia. – H. Juan Carlos Zabala Romaña y el Ing. Andreas Preisig, Gerente General de FAUTAPO.

Se desarrolló en la ciudad de Porvenir la firma de convenios con los gobiernos municipales de Bella Flor, Bolpebra, Filadelfia, Porvenir y FAUTAPO, en el marco del proyecto “Empoderamiento socioeconómico de mujeres y hombres en el marco de una visión compartida de desarrollo productivo local sostenible, con enfoque de género”.
Al evento asistieron importantes autoridades Locales y Departamentales, quienes resaltaron la importancia de llevar adelante proyectos productivos como la cacaoculatura y la cafeicultura en sistemas agroforestales, con enfoque de género y la participación equitativa de hombres y mujeres para mejorar la vida de las familias de la amazonía boliviana.

 

Deja un comentario