Convocatoria Pública 009/2017

convocatoria publica APROD Oruro

Proyecto: Producción con formación, una alternativa para el trabajo digno e inclusión social – APROD

La Fundación FAUTAPO y el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, en el marco del Contrato de Subvención Acciones Exteriores de la Unión Europea DCI-HUM/2014/341-514, convoca públicamente a empresas consultoras y/o profesionales legalmente establecidos a presentar propuestas para la realización de consultorías de acuerdo a las siguientes referencias:

• Ref. 1: Consultoría para la Constitución y Elaboración de Planes Estratégicos

Objetivo: Realizar la constitución de Personerías Jurídicas y facilitar el proceso de formulación de la implantación del Plan Estratégico Institucional – PEI de las Asociaciones que se encuentran dentro la Plataforma Multiactoral del Gobierno Autónomo Municipio de Oruro.

Documento adjunto: Términos de Referencia TdR para descargar

• Ref. 2: Consultoría para la Elaboración y Difusión de Materiales Audiovisuales del Proyecto APROD

Objetivo: Elaborar materiales audiovisuales para visualizar y difundir las actividades que se vienen realizando en beneficio del Sector Productivo de Oruro en los cuatro rubros priorizados del Proyecto Producción con Formación una Alternativa para el Trabajo Digno e Inclusión Social, tomando en cuenta el manual de visibilidad de la Unión Europea e imagen corporativa del GAMO.

Documento Adjunto: Téminos de Referencia TdR para descargar

Los interesados también podrán acceder a los Términos de Referencia TdR con los requisitos de la consultoría, solicitándolos al correo electrónico: heidy.lazcano@fundacionautapo.org a partir de la fecha, haciendo referencia al servicio de Consultoría.

Plazo de Presentación: Las ofertas técnica y económica, anexando la documentación de respaldo, deberá ser presentada hasta el 20 de febrero de 2017, horas 18:30, en sobre cerrado con el rótulo de Referencia al que postula en las Oficinas de la Fundación FAUTAPO ubicada en la siguiente dirección: calle San Felipe N° 610, Of. 202 esq. Soria Galvarro de la ciudad de Oruro.

Se comunicará vía telefónica o correo electrónico a los oferentes seleccionados para la etapa de la entrevista.
Nota.- No se devolverá las propuestas recepcionadas

Oruro, febrero de 2017