INVITACIÓN PÚBLICA Nº 008/2017

seleccion-personal

La Fundación FAUTAPO, entidad privada sin fines de lucro, requiere incorporar en su equipo de trabajo, un:

“RESPONSABLE INSTITUCIONAL DE SEGUIMIENTO, MONITOREO Y MEDICIÓN DE IMPACTOS”
(Modalidad de contrato a plazo fijo)

El perfil requerido:

• Formación académica en el área de ciencias sociales y/o económicas.
  • 3 años de experiencia en trabajos similares en instituciones de Desarrollo Rural y Urbano.
  • 3 años de experiencia en trabajos de temática de seguimiento, monitoreo y evaluación de impactos sociales, económicos y medioambientales.
  • Conocimientos básicos de programación de sistemas.
  • Capacidad y experiencia de formación de personal de la institución en los sistemas mencionados.
  • Experiencia en formulación de informes, capacidad de sistematización y formulación parcial de proyectos y materiales de comunicación interna y externa.
  • Deseable buen conocimiento del idioma inglés

REQUERIMIENTO DE TÉRMINOS DE REFERENCIA

Los Términos de Referencia podrán ser recabados en forma física a partir del día lunes 06 de febrero de 2017, en la siguiente dirección:

Oficina Central Tarija: ubicada en calle General Trigo N° 331, Edificio Paredes – Tercer Piso, entre calle Virginio Lema y Alejandro del Carpio, Zona Central; Teléfonos/Fax (04) 6641676 – 6114018 – 6114208

De igual manera (si así lo desearan) estos documentos podrán ser obtenidos en formato digital, de la página Web: www.fundacionautapo.org a partir del día lunes 06 de febrero de 2017.

DE LAS POSTULACIONES: Los interesados deberán presentar una carta de presentación y hoja de vida documentada con fotocopias simples, mismas que serán recepcionadas en sobre cerrado hasta horas 17:30 del día lunes 20 de febrero de 2017, en Oficina Central Tarija, de la Fundación FAUTAPO, señaladas anteriormente, pudiendo también ser remitidas a nuestra Casilla de Correo No. 1306 de la ciudad de Tarija.

LA CALIFICACION: Se realizará a horas 9:00 del día Jueves 23 de febrero de 2017, en la Oficina Central de la Fundación FAUTAPO.

DOCUMENTO ADJUNTO: TDRs Responsable de Seguimiento y Monitoreo (Documento PDF)

Tarija, febrero de 2017