INVITACIÓN PÚBLICA 003/2017

convocatorias empleo

Consultoría: “Implementación de la Estrategia de Comunicación del proyecto Tarija Aromas y Sabores marca territorial multiproducto”

Proyecto Tarija, Aromas y Sabores Probando el Concepto de una Marca Territorial Multiproducto

La Fundación FAUTAPO en el marco del proyecto BO-M1063, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de la consultoría citada en la referencia, cuyo objetivo general es: Contar con la Estrategia Comunicacional de la marca implementada en su primera fase, dirigida a los actores estratégicos internos y externos, que permita mejorar el involucramiento de las actuales y nuevos actores, y de esa manera reforzar el posicionamiento de la marca territorial multiproducto a Tarija Aromas y Sabores.

1. Formación Académica: Licenciatura en Comunicación (excluyente), Cursos de posgrado, maestría o doctorado en áreas relacionadas (deseable)
  2. Experiencia general de trabajo: Experiencia de trabajo de al menos cinco (5) años
  3. Experiencia Específica I: Experiencia de haber realizado consultorías específicas y/o trabajos en la implementación de estrategias de comunicación (excluyente)
  4. Experiencia Específica II: Experiencia de consultorías y/o trabajos en el área de comunicación con la implementación de estrategias de comunicación en áreas de medios de comunicación, institucionales y empresariales. (deseable)
  5. Otros Conocimientos y entrevista:
    a)    Manejo de metodologías de trabajo participativas (deseable)
    b)    Se realizará una Entrevista a las personas con mejor calificación obtenida, valorando la facilidad de expresión y de comunicar sus ideas, dominio de los temas de la consultoría, predisposición al trabajo en equipo.
  6. Propuesta  Técnica:  se  solicita  la  presentación  de  una  propuesta  técnica  mostrando  el  enfoque  del  trabajo, metodología y cronograma de ejecución.

Los Términos de Referencia y demás documentación, se encuentran adjuntos al pie de la presente convocatoria, o podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas la Fundación FAUTAPO, Calle General Trigo No. 331 en la ciudad de Tarija, o descargadas en la siguiente dirección de página Web: www.fundacionautapo.org a partir del día lunes 16 de enero de
2017.

Los consultores interesados deberán presentar su postulación  en forma física, y remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida, respaldado con fotocopias simples, (de preferencia en el formato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a la Oficina Central de Fundación FAUTAPO, calle General Trigo No. 331 entre Virginio Lema y Alejandro del Carpio, Edificio Paredes Tercer piso, o al correo: oagutierrez1967@gmail.com hasta  el  día miércoles 25 de enero de 2017 hasta horas 10:30. No se  devolverá la documentación enviada.

Tarija, enero de 2017