INVITACIÓN PÚBLICA 002/2017 (2da. CONVOCATORIA)

convocatorias2

Consultoría: “ IMPLEMENTACION DE TRES (3) PUESTOS DE VENTA AUTOSUSTENTABLES DE PRODUCTOS DE LA MARCA TARIJA AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE TARIJA, EN ESPACIOS ASIGNADOS POR EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICPAL DE CERCADO PARA SU FUNCIONAMIENTO”

Proyecto Tarija, Aromas y Sabores Probando el Concepto de una Marca Territorial Multiproducto

La Fundación FAUTAPO en el marco del proyecto BO-M1063, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de la consultoría citada en la referencia, cuyo objetivo general es: Elaborar el Estudio sobre la Viabilidad Comercial, Organizacional y financiera de la Implementación de tres puestos de venta autosustentable s de productos de la Marca Tarija Aromas y Sabores en la ciudad de Tarija, en espacios asignados por el Gobierno Autónomo Municipal de Cercado para su funcionamiento.

Formación Académica: Ingeniería Comercial, Administradores de Empresas, Economistas y  otras que pudieran estar relacionadas a  procesos  de  comercialización, El  postulante  deberá  presentar  en  su propuesta  un(a)  profesional  en Arquitectura, el mismo que tendrá la función del diseño y cálculo respectivos de los puntos de venta. (Excluyente)

1. Experiencia general de trabajo: experiencia general de al menos cinco (5) años de experiencia general (Excluyente).
  2. Experiencia Específica I: Experiencia de al menos tres (3) años en procesos de comercialización (Excluyente)
  3. Experiencia Específica II: Experiencia de al menos dos (2) consultorías en la implementación de puntos de venta o desarrollo de sistemas de gestión (Excluyente)
  4. Experiencia Específica III: Experiencia de al menos tres (3) consultorías en elaboración de proyectos, planes de negocios, estudios de mercado e implementación de espacios de venta (deseable)
  5. Propuesta  Técnica:  Deberá  presentar  una  propuesta  técnica  que  contenga  mínimamente:  Objetivo,  Enfoque, metodología, alcance del trabajo y cronograma (excluyente).
  6. Entrevista Personal: Se otorgará la entrevista a las a las tres primeras postulaciones calificadas, donde se evaluará la facilidad los conocimientos técnicos y relaciones personales y otras que coadyuven al desarrollo satisfactorio del proyecto.

Los Términos de Referencia y demás documentación (Formatos), se encuentran adjuntos al pie de la presente convocatoria, o podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas la Fundación FAUTAPO, Calle General Trigo No. 331 en la ciudad de Tarija, o descargadas en la siguiente dirección de página Web: www.fundacionautapo.org a partir del día lunes 16 de enero de 2017.

Los consultores interesados deberán presentar su postulación  en forma física, y remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida, respaldado con fotocopias simples, (de preferencia en el formato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a la Oficina Central de Fundación FAUTAPO, calle General Trigo No. 331 entre Virginio Lema y Alejandro del Carpio, Edificio Paredes Tercer piso, o al correo mailto:oagutierrez1967@gmail.comhasta el día  martes 24 de enero de 2017 hasta horas 10:30. No se devolverá la documentación enviada.

Tarija, enero de 2017