INVITACIÓN PÚBLICA 001/2017: T.A.S.

Convocatoria a Integrar Base de Datos de Consultores Auditores Técnicos de Seguimiento y Evaluación
Marca Territorial Tarija Aromas y Sabores

Proyecto Tarija, Aromas y Sabores Probando el Concepto de una Marca Territorial Multiproducto

La Fundación FAUTAPO en el marco del proyecto BO-M1063, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), según el Convenio de Cooperación técnica no reembolsable No. TAN/ME-14629-BO y ATN/RC-14718-BO, ha previsto formalizar una base de datos de consultores Auditores Técnicos de Seguimiento y Evaluación Marca Territorial Tarija Aromas y Sabores, cuyo objetivo general por una parte es verificar y determinar el cumplimiento de los requisitos documentales y técnicos exigidos por el sistema de certificación TAS y asesorar realizando el seguimiento y evaluación a las empresa, asociaciones o fincas para los productos o predios que soliciten el uso de la  Marca de Certificación Territorial Tarija Aroma y Sabores, a través de una auditoría técnica de evaluación.

1. Formación  Académica:  Ingeniería  en  Alimentos,  Ingeniería  Agronómica,  Enología  y otras  ramas  afines  que pudieran estar relacionadas a procesos de certificación técnicos de alimentos de acuerdo a la NB 19011 (Deseable). Cursos y/o maestría (deseable) en áreas relacionadas a la transformación y procesamiento de agro alimentos.
  2. Experiencia general de trabajo: Acreditar experiencia general de trabajo de al menos 3 años (excluyente)
  3. Experiencia Específica I: Experiencia de al menos tres (3) años en procesos de transformación de productos del sector agroalimentario u otros relacionados (excluyente).
  4. Experiencia Específica II: Experiencia en la elaboración de auditorías técnicas de evaluación de acuerdo a la NB 19011 (deseable).
  5. Experiencia Específica III: Experiencia en consultorías de certificación a empresas procesadoras de alimentos y/o consultorías  en  capacitación  en  la  transformación  de  alimentos  e  implementación de  planes  de  mejoras (deseable).

Otras Características Personales y Profesionales:

1. Disponibilidad Inmediata
  2. Manejo de paquetes de computación
  3. Manejo de relaciones personales y didácticas
  4. Conocimiento de los actores locales (institucionalidad local, MyPES y productores rurales) y área geográfica del proyecto.

Los dos (2) Términos de Referencia y demás documentación (Formatos), se encuentran adjuntos al pie de la presente convocatoria o podrán ser recabados (si así lo desearan) de la página web: www.fundacionautapo.org a partir del día lunes 16 de enero de 2017, cualquier consulta realizarla en forma escrita, al Email:  adolfotrigod@yahoo.es  antes de la fecha de presentación; al Lic. Adolfo Valentín Trigo.

Los profesionales interesados en conformar la base de datos podrán enviar su carta de postulación (de preferencia en el formato c-6) y hoja de vida documentada con fotocopias simples (de preferencia en el formato c-7) que tendrá calidad de declaración jurada, debiendo presentar sus documentos en formato físico, a la Oficina Central de Fundación FAUTAPO, calle General Trigo No. 331 entre Virginio Lema y Alejandro del Carpio, Edificio Paredes Tercer piso , o mediante correo al Email: :oagutierrez1967@gmail.com hasta el día lunes 23 de enero de 2017 hasta horas 11:00. No se devolverá la documentación enviada.

Tarija, enero de 2017