REQUERIMIENTO DE PERSONAL: Proyecto APROD

La Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO seleccionará:

8 Técnicos en seguimiento y asesoramiento en gestión empresarial para el municipio de la ciudad de Oruro y 8 para la ciudad de Potosí, para asumir las siguientes funciones:

• Identificar y preseleccionar a los posibles destinatarios del proyecto APROD para la 3ra. Convocatoria
  • Aplicar el diagnóstico integral a las Unidades Productivas determinadas por el proyecto.
  • Construir un Plan de Mejora consensuado con los destinatarios
  • Implementar el Plan de Mejora consensuado (asistencia técnica administrativa, aplicación de plan de producción, tesoro contable, plan de marketing y modelo de negocio.
  • Realizar el seguimiento y complementación a la pertinencia de la asistencia técnica del área ocupacional.
  • Insertar, revisar y derivar toda información y procesos de seguimiento y monitoreo a traves del Sistema de Información del Proyecto APROD.
  • Sistematizar los insumos generados en el proyecto para la generación del modelo de intervención.
  • Elaborar informes de trabajo según lo establecido en los Términos de Referencia.
  • Otras que les sean encomendadas en directa relación con los objetivos del proyecto.

Nos orientamos a:

• Profesionales junio de Ingeniería Industrial
  • Egresados en Ingeniería Industrial

Ofrecemos:

• Desarrollo profesional
  • Buen ambiente de trabajo

Los interesados:

Enviar solicitud de TdR al Correo electrónico celia.ortega@fundacionautapo.org o a correo celia_ortega2@hotmail.com a partir del 28 de diciembre de 2016 ó descarguelo aquí.

Lugar y fecha de presentación

La fecha de recepción de Propuestas y Hojas de Vida a la Fundación FAUTAPO en la calle San Felipe esq. Soria Galvarro N.º 610 timbre 202, hasta el 20 de enero de 2017.

Haga click y pulse botón derecho de su mouse para descargar los TdR Términos de Referencia.