INVITACIÓN PÚBLICA Nº 016/2016

Proyecto Tarija, Aromas y Sabores Probando el Concepto de una Marca Territorial Multiproducto

Consultoría: “ IMPLEMENTACION DE TRES PUESTOS DE VENTA AUTOSUSTENTABLES DE PRODUCTOS DE LA MARCA TARIJA AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE TARIJA, EN ESPACIOS ASIGNADOS POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE CERCADO PARA SU FUNCIONAMIENTO”

La Fundación FAUTAPO en el marco del proyecto BO-M1063, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización de la consultoría citada en la referencia, cuyo objetivo general es: Elaborar el Estudio sobre la Viabilidad Comercial, Organizacional y financiera de la Implementación de tres puestos de venta autosustentables de productos de la Marca Tarija Aromas y Sabores.

a. Formación Académica: Ingeniería Comercial, Administradores de Empresas, Economistas y otras que pudieran estar relacionadas a procesos de comercialización, Cursos y/o Maestría en áreas relacionadas a procesos de comercialización del sector agroalimentario (deseable)

b. Experiencia general de trabajo: experiencia general de al menos cinco (5) años de experiencia general (Excluyente).

c. Experiencia Específica I: Experiencia de al menos tres (3) años en procesos de comercialización (Excluyente)

d. Experiencia Específica II: Experiencia de al menos dos (2) consultorías en la implementación de puntos de venta o desarrollo de sistemas de gestión (Excluyente)

e. Experiencia Específica III: Experiencia de al menos dos (2) consultorías en elaboración de proyectos, planes de negocios, estudios de mercado e implementación de espacios de venta (deseable)

f. Otras Características Personales y Profesionales:
a) Conocimientos Técnicos sobre el trabajo a desarrollar
b) Manejo de relaciones personales
c) Y otras que coadyuven al desarrollo satisfactorio del proyecto

g. Propuesta Técnica: Deberá presentar una propuesta técnica que contenga mínimamente: Objetivo, Enfoque, metodología, alcance del trabajo y cronograma (excluyente).

h. Entrevista Personal: Se otorgará la entrevista a las a las tres primeras postulaciones calificadas, donde se evaluará la facilidad los conocimientos técnicos técnicos y relaciones personales.
Los Términos de Referencia y demás documentación, se encuentran adjuntos a la presente convocatoria, o podrán ser recabados (si así lo desearan) en las oficinas la Fundación FAUTAPO, Calle General Trigo No. 331 en la ciudad de Tarija, o descargadas en la siguiente dirección de página Web: www.fundacionautapo.org a partir del día lunes 05 de diciembre de 2016.

Los consultores interesados deberán presentar su postulación en forma física, y remitir su carta de postulación para participar en el proceso (de preferencia en el Formato C-6), adjuntando una copia de su hoja de vida, respaldado con fotocopias simples, (de preferencia en el Formato C-7) que tendrá calidad de declaración jurada, a la Oficina Central de Fundación FAUTAPO, calle General Trigo No. 331 entre Virginio Lema y Alejandro del Carpio, Edificio Paredes Tercer piso hasta el día lunes 12 de diciembre de 2016 hasta horas 10:30.

No se devolverá la documentación enviada.

PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS HAGA CLICK SOBRE ELLOS:

Los Términos de Referencia

Formato C-6