APROD con el deporte

fautapo aprod deporte

¡FAUTAPO APROD de la mano con el deporte!

En APROD Oruro se llevó a cabo un proceso que es parte integral de la formación, el DEPORTE, desarrollado con la activa participación y entusiasmo de todos los beneficiarios, emprendedores y pequeños empresarios de la 2da. Convocatoria del proyecto APROD en ORURO.

Este espacio de APROD CON EL DEPORTE lleno de entusiasmo, alegría y confraternización, permitió compartir gratos momentos de expansión y amistad entre todos los participantes.

Los beneficiarios de APROD ORURO, emprendedores y pequeños empresarios, de los distintos rubros: Alimentos, Metalmecánica, Construcción y Confección textil, se organizaron en distintas disciplinas deportivas:

• Futbol de Salon – Futsal Varones.
  • Futbol de Salon – Futsal Damas.
  • Baloncesto Damas.

LOS GANADORES DE APROD CON EL DEPORTE

En esta oportunidad, en la que hay que reconocer que todos los equipos y participantes dieron su mejor esfuerzo y compactaron sus equipos de jugadores ademas de hacer gala también de una importante organización y espíritu deportivo, finalmente hubo que premiar a los mejores de las mencionadas competencias:

• ELECTROMECÁNICOS en Futsal Varones
  • SASGOL en Futsal Damas.
  • COMERCIAL SIMPLEMENTE en Baloncesto Damas.

La organización de APROD con el deporte estuvo a cargo del Lic. Pedro Claver Mamani, Coordinador de FAUTAPO, el trabajo de los profesionales, técnicos y personal administrativo de la Regional Oruro-Potosí, y el apoyo decidido del Gobierno Municipal de Oruro.

APROD FAUTAPO es un programa de la Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO  que se desarrolla con la participación de los Gobiernos Municipales de Oruro y Potosí.

El financiamiento del programa es de la Unión Europea UE, para fortalecer las capacidades productivas de los pequeños empresarios y emprendedores así como también apoyar la dinamización económica de estos municipios.

APROD busca el fortalecimiento de las organizaciones y asociaciones de productores para la gestión productiva y el acceso a mercados de sus asociados y brindar información y sensibilización acerca de derechos laborales y protección social en la intención de articular al proceso a los aliados público privados.

PRODUCCIÓN CON FORMACIÓN, Una alternativa para el trabajo digno e inclusión social.

aprod-oruro-deporte1 fautapo-aprod-deporte3 fautapo-aprod-deporte7 fautapo-aprod-deportes2

Página de Facebook de FAUTAPO – APROD