APROD-Oruro, Comida nacional y buffet

Comment

noticias
fautapo aprod-oruro comida boliviana

Fautapo APROD: Asistencia Técnica en comida nacional y buffet.-

La Gastronomía de Bolivia es conocida principalmente por su variedad de platos que difieren de zona en zona. Con profundas raíces españolas e indígenas, transformadas por el mestizaje y los diferentes momentos históricos que el país ha experimentado.

La gastronomía boliviana ha sumado una amplia gama de platos y recetas, lo cual la hace variada, rica y diferenciada.

APROD-Oruro, Comida nacional y buffet

En el marco de los procesos productivo formativos que desarrolla APROD-Oruro con el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro GAMO, está el de “Asistencia Técnica en Comida nacional y buffet” dirigido a pequeños productores y emprendedores del rubro, donde aprenden nuevas técnicas y métodos para la preparación de platos típicos de la región, aplicando normas de higiene y salubridad para lograr el mejor sabor y presentación.

Los procesos formativos que desarrolla APROD-ORURO son parte de la formación integral que se genera en beneficio de pequeños productores y emprendedores en sus distintos rubro (ocupaciones) que también contienen temáticas como genero, medioambiente, interculturalidad, salud ocupacional, etc.

FAUTAPO APROD

Es un proyecto de “PRODUCCIÓN CON FORMACIÓN UNA ALTERNATIVA PARA EL TRABAJO DIGNO E INCLUSION SOCIAL”, APROD es un proyecto desarrollado por la Fundación FAUTAPO financiado por la Unión Europea UE, en trabajo conjunto con los Gobiernos Municipales de Oruro y Potosí.

El Coordinador de la Regional Oruro-Potosí es el Lic. Pedro Claver.

Página en Facebook: FAUTAPO-APROD

aprod-oruro comida boliviana

 

Deja un comentario