CONVOCATORIA PÚBLICA: Asistencia técnica 014/2016

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA

:
La Fundación FAUTAPO y el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, convocan públicamente a empresas, consultoras y/o profesionales legalmente establecidos a presentar propuestas para la Consultoría: “ASISTENCIAS TÉCNICAS ESPECIALIZADAS” a beneficiarios del proyecto Producción con Formación, una alternativa para el trabajo digno e inclusión social de acuerdo a las características, contenidos y rubros priorizados descritos en los Documentos Base de Contratación – DBC.

OBJETIVO

Efectuar asistencias técnicas especializadas grupales e individuales en los Rubros Priorizados en el Proyecto: Alimentos, Textil, Metalmecánica y Construcción a Unidades Productivas del municipio de Potosí.
El/la Consultor/a debe reunir las siguientes condiciones:

Saber transferir ideas, explicar de forma sencilla conceptos y teorías complejas
Realizar procesos completamente prácticos
Realizar procesos interactivos usando diversos recursos que sean necesarios para el entrenamiento
Utilizar metodologías que permitan alcanzar resultados esperados
Impulsar la cultura de calidad y aplicar en el saber hacer
Ser innovador/a. Cada desafío encarar con alternativas creativas

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

La postulación deberá contener los siguientes documentos:

• Carta de presentación indicando con claridad la especialidad a la que postulan
  • Propuesta técnica
  • Propuesta económica
  • Curriculum Vitae (documentado) que demuestre la experiencia.
  • Fotocopia simple de C.I.
  • Fotocopia de NIT si emiten factura

Los interesados pueden solicitar los Términos de Referencia ToR de la Convocatoria publica “Asistencia técnica especializada” al correo electrónico:

daniel.martinez@fundacionautapo.org

a partir del 16 de agosto del año en curso.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Toda la documentación solicitada, deberá ser presentada hasta el 29 de agosto de 2016 Hrs. 12:30, en sobre cerrado con el rótulo: “Señores FUNDACION FAUTAPO, REF. Convocatoria Nº 014/2016 “ASISTENCIAS TÉCNICAS ESPECIALIZADAS” en oficinas de la Fundación FAUTAPO, ubicada en la Av. Litoral N° 507, Piso 2 entre Av. Arce y Av. Mariscal Santa Cruz o a la casilla de correo N° 133.